sábado, 3 de diciembre de 2011

Sirwuendy Cardona Posada


Medellín. Estudia Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Antioquia. Participó en el II Festival Independiente de Poesía Poetas Sin Voz con la lectura de sus poemas. Algunos de sus escritos han sido publicados en las memorias de la revista de poesía Poetas Sin Voz.

*****




Ausencia

Me levanté pensando en ti,
queriendo salir corriendo al encuentro de un abrazo,
que para mi sorpresa no encuentro.

Me levanté con ganas de darte un beso,
sentir mis labios rosar los tuyos,
pero sólo quedaron mis labios resecos,
sedientos de aquel beso que nunca encontraron.

Me levanté con ganas de verte,
mirar tu rostro y guardar aquella imagen para el resto del día,
pero mis ojos sólo veían aquella silla vacía,
esperando que llegaras,
imaginando que estabas sin estar,
y odiando al tiempo que se hacía eterno sin ti.

Ahora me encuentro inerte, impotente,
como si quisiera volar a tu mente,
como si mi cuerpo estuviese aquí,
pero mis pensamientos estuvieran junto a ti.


Nuestro encuentro

Compartíamos nuestros cuerpos, nos dejábamos llevar por nuestros deseos, entrelazábamos miradas mientras nuestras almas se entregaban.

Cada instante era más y más intenso, mágico como un sueño,
cada beso devoraba nuestros labios,
cada caricia nos daba la posibilidad de volar, de escapar de esta realidad.

Nuestras miradas se encontraban y no importaban las palabras, pues nuestras almas desnudas se encontraban.

Todo parecía un sueño, pero cuando llega el momento de despertar nos damos cuenta que todo ha terminado y ahora nuestras miradas ruegan por un minuto más, pero la realidad nos estrella diciendo no se puede más.

Ambos decidimos regresar a esa triste realidad donde nuestras almas se separan una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario