sábado, 3 de diciembre de 2011

Esther Rocha


CLAVE

 
Viviendo desenfrenadamente entre la pasión, las palabras, las miradas…

Una amiga con sus sueños de animales, duendes, ascensores, mordidas, ¿extraño? No. Tal vez insólito. Todo aparece en mapas como un cuadro de Picasso; el mundo está en un frenesí incontrolable; dementes que bien pensamos, actuamos, nos revelamos.

Una luz esférica nos armoniza, como humanos analizamos, sufrimos, recordamos, nos perturbamos, vivimos; piernas cruzadas; ya somos cuatro. “Pero no es tan bueno, ¡eh!”. Entre risas y miradas ignoramos el fracaso.

Mi cabello mojado gotea en mi espalda; un peine violeta deslizándose suavemente sobre este cráneo. Líneas, líneas... Líneas de expresión, ya puedes mirar... No, No me arriesgaré. Imposición, ruidos, sanación. Batallas, ¡o sigues la corriente!

Creamos, soñamos, dibujamos sobre el agua, no es necesaria la superficie. Bailemos con el viento; absurdos nuestros encantos, el payaso sonríe con carne desgarrada de su cutis, la hiel desprende de mi cuerpo, como la esperma de los velones; eres un simple instante que sopló el viento. Se eleva, se expande.

Que pudiera ser “Clave Morse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario